mixxx y mi ordenador hacen ruido

General Mixxx discussion.... discuss

Moderator: garth

mixxx y mi ordenador hacen ruido

Postby blackspider » Wed Jun 26, 2019 9:08 am

Hola, uso mixxx bajo archlinux, como cdj tengo el mixtrack platinum de numark y altavoces los m-audio bx8-d3.
Pues resulta que me reproduce los ruidos de señal del procesador y otros eventos de hardware a traves de los altavoces, cuando estoy mezclando apenas es perceptible, pero cuando la música está baja si se nota.
Alguna sugerencia?
Uso kernel zen, el equivalente al liquorix de debian sid.
blackspider

Re: mixxx y mi ordenador hacen ruido

Postby JosepMa » Wed Jun 26, 2019 7:57 pm

(English below)
Hola.

Parece que se trata de una limitación en el diseño del controlador. Tengo dicha controladora, y donde he notado dichos problemas es en la salida de auriculares. (No la he usado con altavoces a volumen alto).

Creo que usando un usb hub alimentado, para que coja la alimentación del ahí en vez del ordenador, podría aliviar el problema aunque no lo he probado.

Además, procura poner el volúmen en en sistema operativo ( alsamixer, etc..) al máximo, y reduce el volumen físico de los altavoces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello.

It seems it's a limitation of the controller design. I have that controller and I've heard those problems on the headphone output. ( I haven't used it with speakers at high volumes).

I believe that using a powered USB hub, so that it takes power from there instead of the PC, could alleviate the problem, although I haven't tried it.

Also, try to set the volume on the operating system (alsamixer, etc..) at max, and reduce the physical volume on the speakers.
JosepMa

Return to General Discussion